Estos son los mejores barrios donde encontrar casas de alquiler turístico en Santiago de Chile - Costanera Centre

Estos son los mejores barrios donde encontrar casas de alquiler turístico en Santiago de Chile

En Santiago de Chile, existen varios barrios populares donde puedes encontrar casas de alquiler turístico. Estos barrios ofrecen una combinación de comodidades, ubicación conveniente y atracciones cercanas. A continuación, te contamos algunos de los mejores barrios para encontrar casas de alquiler turístico en Santiago:

 

1. Providencia: Este barrio residencial y turístico es una opción popular debido a su ubicación central, amplia oferta de restaurantes, tiendas y parques. Además, cuenta con una excelente conexión de transporte público y una gran variedad de alojamientos turísticos.

 

2. Las Condes: Es un barrio moderno y sofisticado, conocido por ser una de las zonas más exclusivas de Santiago. Aquí encontrarás casas de alquiler turístico de alta calidad, ubicadas cerca de tiendas de lujo, restaurantes de renombre y parques elegantes.

 

3. Bellavista: Conocido por su ambiente bohemio y artístico, Bellavista es un barrio vibrante y colorido, lleno de bares, restaurantes, teatros y galerías de arte. Aquí encontrarás casas de alquiler con estilo único y una vida nocturna animada.

 

4. Lastarria: Situado en el centro de Santiago, Lastarria es un barrio histórico y culturalmente vibrante. Aquí encontrarás una mezcla de casas antiguas y renovadas, así como apartamentos modernos. Además, estarás cerca de museos, galerías de arte, teatros y restaurantes con encanto.

 

5. Ñuñoa: Este barrio residencial es conocido por su ambiente acogedor y seguro. Ofrece una gran cantidad de casas de alquiler turístico y está cerca de parques, cafés, tiendas locales y una variedad de restaurantes.

 

Estos son solo algunos ejemplos de barrios populares en Santiago de Chile para encontrar casas de alquiler turístico. Recuerda considerar tus preferencias personales, presupuesto y actividades planificadas al elegir el barrio adecuado para tu estadía.

Costanera Centre
Costanera Centre

Elija fechas y consulte precios

Seleccione fecha de entrada, fecha de salida y tipo de habitación
Costanera Centre

Ventajas de reservar en la web

Mejor precio garantizado

Ofertas y promociones exclusivas