Descubre los Mejores Destinos Turísticos de Chile Postulados a los Premios de la OMT - Costanera Centre

Descubre los Mejores Destinos Turísticos de Chile Postulados a los Premios de la OMT

Chile está postulando para los premios del turismo de la Organización Mundial del Turismo (OMT) en varias categorías, incluyendo: Mejor destino turístico, Mejor destino de turismo de aventura, Mejor destino de turismo de naturaleza, Mejor destino de turismo cultural, Mejor destino de turismo de salud y bienestar, Mejor destino de turismo de sol y playa, Mejor destino de turismo de reuniones, seminarios y congresos, Mejor destino de turismo de cruceros y Mejor destino de turismo de lujo.

En qué consiste cada una de las categorías.

Mejor destino turístico: Esta categoría se refiere a destinos turísticos que son reconocidos por su calidad y variedad de atracciones turísticas, servicios, infraestructura y seguridad.


Mejor destino de turismo de aventura: son los destinos turísticos que son reconocidos por sus actividades de aventura, como rafting, parapente, montañismo, etc.


Mejor destino de turismo de naturaleza: Esta categoría corresponde a destinos turísticos que son reconocidos por sus paisajes naturales únicos, como lagos, ríos, bosques, playas y montañas.


Mejor destino de turismo cultural: en esta categoría compiten destinos turísticos que son reconocidos por su historia y cultura, como museos, monumentos históricos, sitios arqueológicos, etc.


Mejor destino de turismo de salud y bienestar: corresponde a destinos turísticos que son reconocidos por sus servicios de salud y bienestar, como spas, terapias alternativas, etc.


Mejor destino de turismo de sol y playa: se refiere a destinos turísticos que son reconocidos por sus playas y actividades al aire libre, como deportes acuáticos, senderismo, etc.


Mejor destino de turismo de reuniones, seminarios y congresos: destinos turísticos que son reconocidos por su infraestructura moderna y servicios de calidad para la realización de eventos profesionales, como congresos, seminarios, etc.


Mejor destino de turismo de cruceros: a destinos turísticos que son reconocidos por sus servicios de cruceros, como destinos de excursiones, instalaciones de atraque, etc.


Mejor destino de turismo de lujo: en esta categoría compiten destinos turísticos que son reconocidos por sus servicios de lujo, como hoteles de lujo, restaurantes gourmet, etc.

Qué lugares de Chile postulan en cada categoría.

Mejor destino turístico: Santiago de Chile, Valparaíso, Viña del Mar, La Serena, Pucón, Puerto Varas, San Pedro de Atacama, Isla de Pascua, Puerto Natales y Chiloé.

Mejor destino de turismo de aventura: Pucón, Futaleufú, La Araucanía, Parque Nacional Patagonia, San Pedro de Atacama, Región de Magallanes y Parque Nacional Corcovado.

Mejor destino de turismo de naturaleza: La Araucanía, Parque Nacional Torres del Paine, Parque Nacional Llanquihue, Parque Nacional Nahuel Huapi, Parque Nacional Corcovado, Isla de Chiloé, Isla de Pascua, Región de los Lagos y Parque Nacional Villarrica.

Mejor destino de turismo cultural: Santiago de Chile, Valparaíso, Viña del Mar, La Serena, Pucón, Puerto Varas, San Pedro de Atacama, Isla de Pascua, Puerto Natales y Chiloé.

Mejor destino de turismo de salud y bienestar: Valle de Elqui, Termas de Chillán, San Alfonso del Mar, Termas de Cauquenes, Termas de Colina y Termas de Pinto.

Mejor destino de turismo de sol y playa: Viña del Mar, Arica, IQQ de Puchuncaví, La Serena, Pichilemu, Puerto Montt, Isla de Chiloé, Isla de Pascua y Playa Cachagua.

Mejor destino de turismo de reuniones, seminarios y congresos: Santiago de Chile, Valparaíso, Viña del Mar, La Serena, Pucón, Puerto Varas, San Pedro de Atacama, Isla de Pascua, Puerto Natales y Chiloé.

Mejor destino de turismo de cruceros: Isla de Pascua, Puerto Natales, Puerto Montt, Valparaíso, Pichilemu, Coquimbo, San Antonio, Puerto Chacabuco, Puerto Iquique y Puerto de San Antonio.

Mejor destino de turismo de lujo: Santiago de Chile, Valparaíso, Viña del Mar, La Serena, Pucón, Puerto Varas, San Pedro de Atacama, Isla de Pascua, Puerto Natales y Chiloé.

Costanera Centre
Costanera Centre

Elija fechas y consulte precios

Seleccione fecha de entrada, fecha de salida y tipo de habitación
Costanera Centre

Ventajas de reservar en la web

Mejor precio garantizado

Ofertas y promociones exclusivas